Bienvenida/o a la pagina oficial para fanática/os argentina/os de Justin Bieber , paso a informarles que en esta pagina se mostraran fotos exclusivas de el, vídeos , noticias recientes, los que ustedes podrán comentar , opinar o simplemente mirar . Esta pagina tiene un fin, poder comunicarle a Justin Bieber o en su defecto a sus Productores ( Usher Raymond y Scott Braun) que hay miles de latino americanos que esperan que dé algún recital en cada país ... si colaboramos todos , podemos llegar ya que Justin , esta comenzando a entrar en todo el mundo de la farándula y seria fabuloso que sus fans se lo pidan , y que se logre . Desde ya muchisimas gracias fanatica/os -


DEMOS TODO POR JB !

lunes, 10 de mayo de 2010

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JB !!!

En TU REVISTA , tuvieron una exclusiva von el bombon mas deseado. Querian saber todo de el, porque es un amor platonico para muchas, pero un amor al fin. Con buena onda , y simple como lo ves , respondio todas las preguntas intimas ...


TR: ¿Como es un dia en la vida de Justin?

JB: Tengo una rutina como la mayoria de los chicos de mi edad: me levanto muy temprano porque voy al cole a la mañana. Pero despues tengo muuuuchas entrevistas y notas con revistas como TU (ja ja). Generalmente estoy en diferentes lugares y viajo mucho por mi trabajo. Eso me encanta porque soy surioso, y voy conociendo el mundo.

TR:¿Que es lo mas lindo de los 16?

JB: a esta edad no tenes que preocuparte por muchas cosas, todavia no hay problemas graves como cuando sos adulto. Lo mejor es disfrutar al maximo, y divertirme con mis amigos.


JUSTIN BIEBER DECLARO : " LA CHICA DE MIS SUEÑOS TIENE QUE HACERME REIR"

TR:¿ Como sos en el cole?

JB: Mmm, nose... soy bueno en matematica, y en lo demas, normal

TR: ¿ y en tu tiempo libre, que haces?

JB: me encantan los deportes. Ademas, ir al cine y estar con mis amigos

TR: la peli favorita de justin?

JB: me gusta mucho el cine, no podria quedarme con una ¡ ni con dos!

TR: un deporte que jamas dejarias de practicar?

JB : el hockey. Lo jugaria todos los dias

TR: alguien a quien queres mucho?

JB: mis dos hermanitas

TR: la chica de tu sueños?

JB: tiene que hacerme reir, necesito divertirme con ella. Eso es lo mas importante para mi.


TR:¿ que es lo que mas te gusta de tu trabajo, y lo que detestas?

JB: Empiezo por lo bueno: ¡ AMO A MIS FANS, SON LAS MEJORES! y lo que no me gusta para nada , es tener que levantarme muy temprano a la mañana

TR:¿Tu album habla de vos? ¿ podemos conocerte a travez de tus canciones?

JB:¡Obvio! son historias con las que me siento muy identificado, y atraves de las cuales puedo expresarme. Mis temas hablan de chicas, relaciones, el primer amor. Y todo lo siento de corazon

TR: ¿ alguna vez te paso algo gracioso sobre el escenario?

JB: Si, me paso algo que no me voy a olvidar nunca. Era el encargado de abrir el show de Taylor Swift en londres. Entre al escenario super feliz y confiado, pero me cai y me rompo el tobillo. Me dolia muchisimo, y hasta tenia ganas de gritar...pero me esforce y termine la cancion. Incluso actue al otro dia tambien...

TR: Lo mas loco que hizo una fan por vos?

JB: La mama de una de mis fans se hizo un tatuae para poder ganar un concurso y que su hija se ganara las entradas para ver mi show ¡LOQUISIMA!

TR: Como es tu relacion con Joe Jonas? Es cierto que se burlo de vos?

JB: nos cruzamos una vez en el aeropuerto de Paris, pero no lo conozco bien. Parece ser una buena persona. Con respecto a su burla, me llego el rumor pero no vi nada personalmente

TR: cuanto hay de cierto en lo que se dijo sobre tu romance con Selena?

JB: Son puro rumores que inventarion los que estan aburridos. Con Sel somos solo buenos amigos

TR: Que opinas del fenomeno TWILIGHT?

JB: Jamas vi esas pelis. No tengo idea de que se trata

TR: Si tuvierasla posibilidad de pasar una tarde con cualquier celebrity de hollywoodm, ¿ a quien elegirias?

JB: ¡Uy! que dificil... creo que me quedo con Beyonce




No hay comentarios:

Publicar un comentario